Se habla Espanol

IMG_0181
“Nos damos cuenta de que mientras los pacientes están sometidos o recuperándose del tratamiento, la mayoría no pueden trabajar tiempo completo y por lo tanto sus ingresos son significativamente menores. Esto significa que las necesidades cotidianas se convierten en lujos.
Nuestro objetivo es ayudar con esas necesidades para que el paciente pueda concentrarse en la curación.”.

-Carrie Madrid, Fundador y Presidente

 


IMG_0164

Una Comunidad Construida Sobre El Amor

Mientras compartimos nuestra historia, encontramos personas en nuestra comunidad queriendo ser parte de ella. Queremos dar un gran agradecimiento a nuestros partidarios, porque no sabriamos que hacer sin ellos.

 


Son muchas maneras diferentes en que ayudamos…

Asistencia financiera

  • Subvenciones de una sola vez para pagar las facturas de servicios públicos, asistencia de alquiler o copagos.
  • Tarjetas de Uber, Lyft o de gasolina para ayudar con el transporte para ir y venir a los tratamientos.
  • Tarjetas de regalo para comprar comida y artículos para el hogar.
  • Paquetes de chemo “CARE”
  • Subvención de Shannon K. Brown – es subvención financiera que se otorga a un recipiente en crisis financiera. La presentación se realiza en nuestra Gala anual de recaudación de los fondos y en la cantidad de aproximadamente $3,000.00
  • Proyecto de Baile de Graduación – un paciente del Inland Empire que tenga un adolescente que asistira al baile de graduación de preparatoria será patrocinado para una experiencia con todos los gastos pagados.
  • Campana de Los Días Festivos – Adoptamos una familia del Inland Empire en necesidad financiera. Los partidarios del CARE Proyecto recogen tarjetas de regalo para la familia adoptiva.

Apoyo Emocional

Nuestro Club Social de Sobrevivientes fue establecido para aquellos que están pasando o recuperándose del tratamiento. Este es un grupo pequeño y relajado de sobrevivientes que comparten un vínculo común y quieren socializar con otros que han “estado allí, y hecho eso.” Nuestras reuniones sociales mensuales podrían ser un simple almuerzo o una salida divertida como cambios de imagen, películas, viajes a la playa, etc.

  • Mentores del Sobrevivientes/Paciente – los recién diagnosticados se emparejan con un sobreviviente para apoyo, uno a uno.
  • Salud y Bienestar – De vez en cuando, invitados especiales vienen a unirse con nosotros para clases o talleres sobre cosas como Yoga, nutrición, Zumba, meditación, aceites esenciales y más. Nuestro objetivo es enfocarnos en la prevención y la recuperación a través de la salud y el bienestar y nos han asociado con nutricionistas voluntarios, instructores, médicos y terapeutas.

 


Contáctenos
Pongase en contacto con nosotros y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas.


Dirección de Correo Electrónico
djaurigue@thecareprojectinc.org

Número de Teléfono
(951) 742-7405

Dirección
2060 Chicago Avenue #C-6
Riverside, CA 92507

Scroll to top